Buscar
  • Jonathan Ali

CIMMAR y UCIP firmaron un convenio de cooperación y asistencia técnica.

La UCIP firmó junto con CIMMAR un convenio para la realización de diversas actividades y proyectos.

A partir del convenio firmado de participación en conjunto entre la entidad gremial empresaria y la cámara de la industria de la moda, se comenzará a trabajar en primer instancia con todo lo que tiene que ver con cursos de capacitación y asesoría para todas aquellas personas que se vean involucradas o quieran participar del sector y que estén integradas en la rama del comercio.

El presidente de UCIP, Dr. Raúl Lamacchia expresó “este convenio que hemos firmado con una de nuestras cámaras asociadas tiene como objeto poner a disposición de la misma tanto el conocimiento y la experiencia que posee nuestra cámara con 72 años de vida, como así brindar apoyo profesional y asistencia técnica por medio de nuestra fundación, que le permita a la cámara brindar mejores servicios a sus asociados como asesoramiento en financiamiento, capacitación de sus recursos humanos, servicio de empleo, etc., así como para los nuevos emprendimientos poder bridarles asesoramiento y servicios desde la Incubadora UCIP”. Además agregó “próximamente lanzaremos una capacitación diagramada en conjunto que permita capacitar vendedores con orientación a rubro de la moda”.

Con respecto a este acuerdo, el presidente de CIMMAR, Adrián Caballero manifestó “el beneficio de este convenio es muy importante para ambas partes porque el comercio está ligado de manera conjunta con la industria nuestra cámara. No solamente hablamos de comercios minoristas sino todo tipo de comercio dentro de la rama de la industria ya sean boutiques, ateliers, peluquerías, el comercio y la compra de insumos, telas, fotógrafos, maquilladoras, salones”. Además agregó “aproximadamente en un mes daremos inicio al primer curso que será amplio, informativo, donde vamos a asesorar y capacitar fundamentalmente al empleado o a aquella persona que tenga intenciones de ingresar a trabajar en esta industria”.

El convenio realizado entre las partes contempla la posibilidad de realizar en conjunto investigaciones científicas y actividades en el ámbito de las disciplinas de interés común; organización de seminarios, coloquios o jornadas; la implementación de programas de capacitación; actualización y perfeccionamiento tanto presenciales como a distancia.

La UCIP firmó junto con CIMMAR un convenio para la realización de diversas actividades y proyectos.

0 vistas

info@cimmar.com.ar - Av. Pedro Luro 3030, Mar del Plata.

© 2017 CIMMAR Camara de la Industria de la Moda de Mar del Plata. Todos los derechos reservados.