top of page

Preselección de la Reina de la XXVIII Fiesta Nacional del Automovilismo

La Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata, presente en la preselección de la Reina de la XXVIII Fiesta Nacional del Automovilismo.

QUEDARON SELECCIONADAS LAS 12 POSTULANTES A SOBERANA

Entre 29 jóvenes fueron seleccionadas las 12 que aspirarán a ser la soberana de la XXVIII Fiesta Nacional del Automovilismo. Ellas son: Martina Agüero, Marina Barrio, Oriana Bibbó, Candela Cordara, Delfina Córdoba, Isabella Dimuro, Aylén Godoy, Sabrina Idiart, Aldana López, Rocío Pelucca, Constanza Roland y Catalina Tambascio.

Emotivos momentos se vivieron en el hall de la municipalidad. Un jurado muy calificado tuvo la difícil tarea de la elección de las 12 chicas que resultaron más representativas de la ciudad. No solo se puso en juego la belleza de las adolescentes sino sus dotes y conocimientos de la actividad turística de la ciudad y la vida del quíntuple campeón de la F1, Juan Manuel Fangio.

A cargo de la tarea estuvo el presidente de la Cámara de la Moda de Mar del Plata, Adrián Caballero; Celia Patuto, integrante de la cámara y empresaria; Micaela Deleiutraz, coordinadora de reinas de la Fiesta del Ternero; Cecilia Bardon de la Fiesta del Ave de Raza de Rauch; Marcela Pietrantuono de Relaciones Internacionales de Tandil y la modelo, Elva Cavuotti.

El jurado de notables llevará a cabo un seguimiento de las chicas en su paso por la fiesta y tendrá a su cargo el veredicto durante la noche central de la fiesta el próximo sábado 1 de febrero. Allí se conocerá quien sucederá en el trono a Evelyn Navarro.

-

-



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page