top of page

Se realizó el Circuito de Tendencias 33 en Museo MAR a cargo del observatorio de tendencias del INTI




Se realizó el Circuito de Tendencias 33 en Museo MAR de Mar del Plata a cargo del observatorio de tendencias del INTI. Tecnología, sustentabilidad, reciclado fueron los temas abordados entre otros . Como las empresas miran el futuro y su compromiso con el medio ambiente la salud y la neurociencias. CiMMAR estuvo presente apoyando este ciclo muy importante para la industria y los diseñadores de mar del plata .


Circuito de Tendencias 33, Mar del Plata CIMMAR. Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata.
En la imagen, las disertantes Natalia Nupieri (izquierda) y Gisela Ferricelli (derecha) acompañadas por Maria Eugenia Maiolino (centro).


GALERIA DE IMAGENES


138 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

1 Σχόλιο


David Emanuel Lamalfa
David Emanuel Lamalfa
28 Αυγ 2018

Excelente charla, es increíble como la indumentaria y el diseño en si, pueden cambiar y dar conciencia, el valor de los textiles, el cambio generacional que vamos teniendo y sobre todo como aveces no reutilizamos materiales que podríamos re-generar. La tendencia ya no es lo "Rápido" y eso quedo claro, como diseñadores deberíamos comprender que es interesante re crear con nuevos viejos materiales y aprender a ser conscientes de ¿donde esta la prenda que diseñe? La verdad muy buena charla.

Μου αρέσει
bottom of page