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Hoy los puntos de venta (comercios) relacionados con la industria de la moda, la venta de indumentaria y accesorios, requieren constante entrenamiento : priorizar  la atención al cliente, brindar  asesoramiento personalizado para cada uno de los requerimientos, utilizar la comunicación adecuada para atender a un residente o turista de Mar del Plata. 

Atender este entrenamiento es un modo de lograr focalizarse en la búsqueda de un constante crecimiento en el conocimiento dinámico de la industria.

 

PUBLICO OBJETIVO        

La capacitación está orientada a todas las personas que desarrollan actividades dentro del ámbito de la industria de la indumentaria y a todas las personas que se encuentran en la búsqueda de empleo en locales de diseño, venta de indumentaria y accesorios.

Es una herramienta de entrenamiento a la hora de solicitar o mantener un puesto de trabajo, ya que ayuda tanto al postulante en conocer el universo en el cual se va a desarrollar, y a su vez al empresario, titular o responsable de cada local a efectos de saber que quien posee dicho diploma, tendrá los conocimientos necesarios para desempeñar los requerimientos solicitados.

 

 

• FECHA : 08, 09 y 10 DE OCTUBRE 2019

• COSTO: GRATUITO

• CARGA HORARIA : 9 HS. EN 3 DÍAS

  Martes 8/10

  Horario :16.00 a 19.00 hs.

  Lugar: Archivo Histórico Roberto T. Barili/Villa Mitre (Lamadrid 3870, MDP)

  Miércoles 9/10

  Horario :16.00 a 19.00 hs.

  Lugar: Centro Cultural Victoria Ocampo (Matheu 1851, MDP)

 

  Jueves 10/10

  Horario :16.00 a 19.00 hs.

  Lugar: Archivo Histórico Roberto T. Barili/Villa Mitre (Lamadrid 3870, MDP)

  Consultas 

  Vía Whatsapp +54 9 223  525 4983 (sólo whatsapp)

 

  Registrate en  enventbrite.com.ar
 


PUBLICO OBJETIVO

METODOLOGIA DE CURSADA

PLAN DE ESTUDIO

 

MODULO 1- 
ATENCION AL CLIENTE-DERECHO DEL CONSUMIDOR (CIMMAR) RESPONSABLE: LAURA GARATE

1- MODELO DE ATENCION AL CLIENTE
2-PROPOSITO
3-GENERAR MEJORES ESTANDARES DE EFICIENCIA
4-INTRODUCCION A LA CALIDAD DE ATENCION
5-COMUNICACIÓN EFICAZ
6-GESTION POSITIVA DE QUEJAS Y RECLAMOS
7-QUE BUSCAN LOS CLIENTES?
8-QUE BUSCAMOS DE NUESTROS CLIENTES?
9-POR QUQE LAS EMPRESAS PIERDEN CLIENTES?
10-LA ORGANIZACIÓN JERARQUICA VERSUS LA ORGANIZACIÓN CIRCULAR 11-MOMENTOS DE CONTACTO
12-LOS CINCO PRIMEROS SEGUNDOS
13-CON OJOS DE CLIENTE...
14-PERSONALICE LAS INTERACCIONES
15-COMO NOS COMUNICAMOS?
16-LA COMUNICACIÓN
17-PROCESO DE ESCUCHA ACTIVA
18-LA QUEJA
19-CRITERIOS DE RESOLUCION DE CONFLICTOS
20 CURVA DE LA IRA
21-EMPATIA

22-CLAVES PARA ATENDER EL RECLAMO
23-CLAVES PARA UNA MEJOR ATENCION AL CLIENTE 24-DERECHO DEL CONSUMIDOR
25- EL CONSUMIDOR TIENE DERECHO
26-EL CLIENTE ES LO PRIMERO
27-NUNCA OLVIDES...

 

 

MODULO 2
INDUSTRIA DE LA MODA (CIMMAR) RESPONSABLE: ROSANA LEO -ADRIAN CABALLERO

  1. 1-  DIFERENTES RUBROS EN LA INDUSTRIA DE LA INDUMENTAIA

  2. 2-  TIPOS DE CONFECCION

  3. 3-  TIPOLOGIA DE LA INDUSTRIA

  4. 4-  TELAS -HILADOS

  5. 5-  VOCABULARIO -GLOSARIO DE LA INDUSTRIA DE LA INDUMENTARIA

  6. 6-  CLASIFICACION - CODIFICACION DE PRENDAS

  7. 7-  MARROQUINERIA

  8. 8-  ACCESORIOS-USO-VENTA

  9. 9-  LEY DE TALLES

  10. 10-  COMUNICAIÓN – PERSONAL-REDES SOCIALES- MEDIOS-GRAFICAS-DESFILES

  11. 11-  CASOS -EXPERIENCIAS - VANGUARDIA

MODULO 3 (ACIA)
RESPONSABLE: CRISTINA MOYANO

1-MATERIALIDAD TEXTIL
2-INTRODUCCION AL ETIQUETADO DE PRENDAS 3-CONSERVACIÓN DE PRENDAS
4-CLASIFICACION DE AVIOS
5-RECONOCIMENTOS DE DISTNTOS TIPOS Y USOS DE COSTURAS 6-TERMINACIONES
7-CONTROL DE CALIDAD

MODULO 4
CONOCIMIENTOS FORMULARIOS COMERCIALES (CIMMAR) RESPONSABLE: ALEJANDRA NARVARTE

1-DIFERENTES TIPOS DE PUNTOS DE VENTAS
2-TIPOS DE DOCUMENTOS COMERCIALES
3-MEDIOS DE PAGO
4-TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO, CONCEPTO, INTERESES, LEY VIGENTE 5-PRECIO – COSTO, DEFINICION – DIFERENCIAS

6-CODIGOS DE PRODUCTOS- CODIGO DE BARRAS 7-REQUERIMIENTOS FISCALES S/ORGANISMO DE CONTRALOR

MODULO 5
EXPERTO EN MAR DEL PLATA (EMTUR) RESPONSABLE: DANIEL LEFROU

Importancia que debe tener para un vendedor conocer y brindar información de la ciudad y como comunicarlo.
El programa EXPERTO EN MAR DEL PLATA, es la plataforma educa va del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata.

A par r de este programa se obtendrá el conocimiento necesario para brindar a clientes sean residentes o turistas de la ciudad, información acerca de los puntos atrac vos de Mar del plata y su valor histórico.
Puntos de calidad en la atención e información.

MODULO 6

VIDRIERAS - ARMADO - TENDENCIAS (UCIP) RESPONSABLE: PATRICIA KOSUTA

1-CONCEPTO DE VIDRIERA
2-FINALIDAD Y OBJETIVOS DE LA VIDRIERA EN UN COMERCIO 3- ESTETICA – ELEMENTOS DE BELLEZA
4- PSICOLOGIA DEL COLOR
5-DESARROLLO Y EJECUCIÓN DE UNA VIDRIERA

DESCARGAR  PLAN  DE  ESTUDIO

MÁS INFORMACIÓN

 

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